jueves, 15 de septiembre de 2011

Péinate según la forma de tu cara

  Aquí os dejo unos consejillos sobre como peinaros según la forma de vuestra cara .



   Cara alargada.  

   Si tienes la cara alargada como Úsula Corberó, tienes que buscar peinados que despejen la zona central de la cara y equilibren ya que estos rostros marcan mucho la barbilla. Tus colores de pelo: rubios intensos,mechas y castaño. 









  Cara redonda 

   Si tu cara es redonda como la de Ana de Armas, dale volumen a la parte superior de la cabeza y deja al descubierto las orejas, así conseguirás romper con el efecto circular. Si buscas alargar la cara un peinado con flequillo te iria super bien. Te sentarán genial los colores oscuros o rubios apagados.  








   Cara ovalada. 
   
    Si tu cara, al igual que la de Ashley Tisdale es ovalada estas de suerte ya que las chicas con esta forma se pueden hacer todo tipo de peinados: sueltos, recogidos, largos, cortos... Tus colores ideales si te quieres teñir son los castaños medios y tambien los rubios intensos.








   Cara triangular. 
   
    Si tu cara tiene una forma parecida a la de Angy, tienes que potenciar la parte central de la cara, por eso, deberías elegir peinados que no tapen tu cara sino que la encuadren. Te quedará genial un peinado con el pelo suelto o con flequillo hacia el lado como el de Angy. Los colores que mejor te van son los rubios cenizas y los mega oscuros.   








   Cara cuadrada. 
   Si tu cara tiene parecidos a la de Vanessa Hudgens los mejores look para ti son los cortos o peinados escalados. Los ondulados también son una buena apuesta, pero pasa de los ricitos pequeños que marcarían mas el cuadrado. Tus colores ideales: pelirrojos y castaños oscuros.







     Tomad nota para la próxima vez que vayais a la peluquería, y  si teneis alguna duda comentad.








  

3 comentarios:

  1. Hola,
    Me gusta tu blog en general, pero creo que en este tema has tenido varios fallor, sobre todo en las recomendaciones para cara redonda...

    ResponderEliminar
  2. :) Me gusta.

    Anónimo,cualquiera tiene un fallo... Bueno a mi me ha gustado mucho, sigue asi!

    ResponderEliminar
  3. marina gracias por apoyarme, y el anonimo creo que estas opinando sin saber...

    ResponderEliminar