viernes, 4 de noviembre de 2011

¡3000 visitas!


  ¡Hola!, ¿cómo va todo? yo estoy muy contenta por haber llegado a las 3000 visitas en apenas un mes y medio,  

           ¡¡ Muchas gracias a tod@s!!

   
   Otra noticia que os quería dar es que la sección de "menos es más" la voy a quitar para siempre, puesto que es lo que más tardo en hacer y últimamente entre los deberes, examenes ect. apenas me queda tiempo para escribir. Lo siento, pero a partir de ahora publicaré todos las semanas "los looks del finde" , además quiero crear una nueva sección de belleza.



    Y por último darles unas especiales gracias (no sé si se dice así pero creo que no) a mis seguidores, y animar a todos aquellos que no lo son a que se apunten, ya que si os gusta mi blog os enterareis de todas las noticias antes que nadie. 


















1 comentario:

  1. ¡tu blog esta chulo!visita el mio tambien y sigueme,por favor.Creo que no me visita nadie pero si que lo hacen,¡y desde lugares del mundo!
    http://www.nicksney-rocio.blogspot.com/

    ResponderEliminar