miércoles, 28 de septiembre de 2011

1000 VISITAS


  Hola chicas, os quería dar a todas las gracias por hacer de este blog un sitio mejor. Han pasado dos semanas desde que este blog publicó su primera entrada, y en 14 días habeis conseguido llegar a las 1000 visitas y a los 8 seguidores. A todo el que me haya visitado aunque fuera solo una vez, a las que me visitan a menudo, a mis fieles seguidores... a todos 

                 ¡¡¡Muchísimas gracias!!!  






 De recompensa por vuestra fidelidad y por vuestras visitas os traigo un video de caidas y situaciones graciosas. Es bastante largo pero vale la pena verlo, ¡no podreis parar de reír! 











 Además también os traigo una recopilación de tartas raras y curiosas.Y ya sabéis, habrá otra celebración así al llegar a los diez seguidores. ¡Seguid visitándome! 








  






                     
































































































 

6 comentarios:

  1. http://elsillonvacio-blanca.blogspot.com/ me gustaria que me visitaseis y que si os gusta, os hagais seguis :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! felicidades guapa te lo mereces, a aprovecho que escribo para dejaros mi blog, plis comentad i si os gusta aceros seguis!

    ResponderEliminar
  3. gracias por vuestras visitas y por vuestros comentarios chicas

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena!! me encanta tu blog, lo visito a diario. Me gustaría que pusieras una entrada sobre la depilación vosotras que pensais chicas?¿

    ResponderEliminar
  5. tienes un blog muy bonito. A mi me gustaria que pusieras cosas sobre peinados, por lo que he visto no has puesto nada de recogidos, peinados etc. y tambien estoy de acuerdeo con emma, ¡un beso preciosa!

    ResponderEliminar